Contacto Ginecóloga

La Salud es Belleza

“La salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza”, Wiliam Shenstone. Solo hay una vida y hay que vivirla  y no dejar nada para después. Vivimos en un mundo de prisas y premuras, de “tengo mucho que hacer” y «no tengo tiempo».  En la actualidad, las mujeres somos de todo: madre, esposa, hija, hermana, amiga, ama de casa, profesional  y directora de empresa… Ya no hay más horas en el día para hacer más cosas. Pero ¿hemos dejado tiempo para nuestra salud?

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Tema (requerido)

Tu Mensaje

Dirección

Virrey de Mendoza 1998, consultorio 606, en Star Médica, Morelia Michoacán.

Ginecóloga en Morelia

Contáctame vía correo o por teléfono para cualquier duda o comentario, estaré encantada de resolver tus dudas y ayudarte a cuidar tu salud. Como Ginecóloga con años de experiencia me preocupare por proporcionarte un servicio que te transmita la calidez, seguridad y tranquilidad que necesitas.

En primer lugar, debemos dedicar tiempo a nuestra salud, vigilar nuestro cuerpo, observarlo y comunicar cualquier alteración  o cambio que podamos encontrar. Debemos prevenir.

Cuando nos sentimos bien por dentro se nos refleja por fuera,  en nuestra piel, en los ojos,  en nuestra mirada, en el pelo… Incluso en la forma de vestirnos, de arreglarnos, de utilizar los complementos. Agenda tu cita con la ginecóloga para tener la oportunidad de poder consultar todas tus inquietudes, dudas, interrogantes en  temas de salud femenina.

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. Tu mejor capital es la salud…